viernes, 25 de enero de 2013

NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA PRONTO



Para despedir esta asignatura me gustaría decir que he aprendido mucho en ella, sobre todo en el aspecto práctico.

Creo que gracias a los blogs tenemos mucha información seleccionada por nuestros compañeros, para echar mano de ella cuando nos enfrentemos a la realidad en el aula. Esto me parece muy importante, ya que todos sabemos que en internet tenemos muchísima información, pero muchas veces no sabemos dónde buscar. Pero ahora con los blogs que hemos ido engrosando durante esta asignatura, tenemos una herramienta de gran peso para el área de Lengua y Literatura.

A nivel personal creo que las clases han sido buenas, no puedo decir perfectas porque es cierto que se interrumpían con mucha facilidad, y a veces daba la sensación de que no avanzábamos, pero cuando teníamos la posibilidad de dar la clase de seguido, Irune nos ha contado mucha información. Y la información viniendo de Irune ya sabemos todos como es, más que sentirte en clase, parece que estás viviendo el momento que ella te está contando.

Así que estoy bastante satisfecho de cómo se ha desarrollado la asignatura, aunque como ya he dicho antes, hay gente que ha impedido que el desarrollo de la clase fuera el ideal. Pero salvo estas pequeñas piedras en el camino creo que una vez más Irune ha sabido sorprendernos, y creo que lo más importante es la cantidad y la calidad del material que nos llevamos para cuando el día de mañana tengamos que trabajar. Espero tener que usarlo pronto.

Y para cerrar, me gustaría compartir algo con vosotros que mi padre siempre dice “leer es el mayor placer, no hay otra cosa en el mundo que te haga evadirte de tu realidad y vivir otra completamente distinta. Es como estar en otra dimensión, en otro mundo, ser otra persona. En pocas palabras, LEER ES VIDA”. No sé como lo hace este hombre pero siempre consigue emocionarme, tiene el don de la palabra, espero ser capaz de parecerme un poco a él cuando sea maestro, porque si lo consigo sé que mis alumnos disfrutaran de mi al igual que yo lo hago con él.

Un saludo y hasta pronto.


1 comentario: