miércoles, 19 de enero de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS

Querido Melchor.
En este año 2011 me gustaría pedirte un par de cosillas y como creo que he tenido un buen comportamiento durante los 365 días, bueno quizá en 360 porque alguna vez he tenido un mal día, confío en ti para cumplir mis deseos, si no lo haces se que tienes familia asique atente a las consecuencias.
En primer lugar me gustaría pedirte un animal, pero no me vale con un hámster o una tortuga, necesito un animal grande y hambriento, y te explico porque: mis vecinos del pueblo tienen un indeseable chucho que cada vez que paso x su puerta me ladra, pero eso no es lo peor, lo más sangrante es que la susodicha dueña, vamos mi vecina, dice que nos ladra a mis padres y a mi porque le hemos insultado. Yo no niego para nada los insultos, ni me arrepiento de ellos, pero fueron provocados por los ladridos del perro y aunque nosotros le hubiésemos insultado primero, ¿Cómo nos hubiera entendido el maldito perro?, será que esta señora tiene un Einstein canino porque sino…
Asique pensándolo bien creo que me conformaría con que me entregase un oso, tampoco lo quiero muy grande no se… con que mida un par de metros y pese unos 200 kilos me conformo. Así el pequeño y adorable oso podría darle un pequeño escarmiento a la maldita señora devorando a su “dulce” perro. Como compensación yo prometo mandarle mi oso con cariño diariamente a la señora para que esta le enseñe a entender a los humanos como hizo con su chucho.
Un saludo tronco
P.D. Os dejo unos polvorones para vosotros y agua para los camellos y os agradecería que dejarais el oso atado a un árbol de los del patio, más que nada para que no le dé un chungo a mi madre. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario